AMPA IES Cervantes 

Subtítulo

Actividades extraescolares

Os presentamos nuestra propuesta de actividades extraescolares para el curso que se avecina; entre las que, como es habitual, hay oferta tanto para los alumnos, como para los padres y madres.
El cuadro que os mostramos es orientativo; su concreción dependerá de los espacios y horarios que de los que podamos disponer en el instituto. Más adelante confirmaremos horarios y demás, y la  forma de inscripción.



CONDICIONES de las ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

 Todas las Actividades Extraescolares se desarrollan en el instituto salvo la actividad de FUTBOL 7 -11, ya que no dispone de un campo de fútbol. Esta actividad se realizará en el campo de fútbol de hierba del Parque de la Arganzuela, próximo al centro. Para la utilización de la instalación es necesario abonar 60€ de tasas del Ayuntamiento de Madrid, que dan derecho a su uso durante toda la temporada.

 Forma de pago:

Los abonos de las Actividades se harán mediante domiciliación bancaria a finales de mes o principio del mes siguiente,  teniendo en cuenta que en los meses de Diciembre y Enero se abonará la cuota de Mayo por adelantado.

Devoluciones:

En caso de devolución de algún recibo, los adeudos de la tramitación bancaria correrán a cargo del titular de la cuenta(5€). El recibo deberá ser abonado, junto con los gastos originados; hasta que no se haga efectivo, el alumno/a no será admitido en la actividad por el monitor correspondiente.