AMPA IES Cervantes 

Subtítulo

Actualidad

Elecciones al Consejo Escolar

Posted by [email protected] on 26 Ee noviembre Ee 2018 a las 8:10

Como sabéis, cada dos años renovamos parcialmente el Consejo Ecolar del instituto. Este año toca renovar, entre otros, a uno de los representantes de las familias.

El Consejo Escolar es el órgano en el que las familias ejercen el derecho y el mandato constitucional de participación en el gobierno de los centros educativos. Ahí se discuten asuntos y se toman decisiones de gran importancia para el buen funcionamiento de los centros y, por tanto, para la buena marcha de la educación de nuestros hijos.

Ese es también el foro al que las familias podemos llevar nuestras propuestas y nuestras inquietudes. En el que hacer oir la voz de las familias

Es por eso que pensamos que tiene una gran importancia la participación de todos en este proceso de elección de representantes.

Desde la AMPA promovemos la candidatura de Manuel Díaz Villécija, a través de la cual queremos canalizar la representatividad no sólo de nuestros asociados, sino del colectivo de todas las familias de alumnos del instituto.

La votación tendrá lugar en la sala de juntas del centro, el jueves día 29 de noviembre; en horario de 13 a 14 horas, y de 18 a 20 horas.

Esperamos la participación de todos.

Categorías: Consejo Escolar

Publicar un comentario

Uy!

Uy, se olvidó de algo.

Uy!

Las palabras que ha ingresado no coinciden con el texto dado. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Ya es miembro? Iniciar sesión

0 comentarios